Servicios que ofrecemos

Servicios de nuestra clínica

Para una correcta digestión necesitas triturar debidamente los alimentos. Te ofrecemos la más avanzada técnica de reposición basada en prótesis fijas, removibles y completa que harán que tu masticación sea mejor.
Empastes biológicos y naturales fusionados 100% a través de un adhesivo de última generación.
Es una de las mayores preocupaciones hoy en día. Con una adecuada estética dental es mas fácil abrirnos camino profesionalmente y en las relaciones en general, por no hablar de la confianza en uno mismo y la satisfacción personal.
Una masticación eficaz de los alimentos se vuelve complicada, cuando por una razón o por otra hemos perdido parte o la totalidad de nuestros preciados dientes. El implante es una herramienta práctica que nos devuelve la funcionalidad y el confort.
Si te sangran las encías, evítalo y con la innovadora técnica de PERIODONCIA erradicaremos males mayores como la pérdida de tus dientes.
Con una serie de aparatos fijos y/o removibles podremos influir positivamente al mejoramiento sustancial de la estética y funcionalidad de tu boca.
No pierdas más piezas dentarias. Gracias a un sencillo y rápido procedimiento podrás conservar el mayor tiempo posible tus dientes.